Tienda de ropa rockera online para hombre y mujer

Corría 2012 cuando Sandra Granado, fotógrafa y diseñadora de moda, decide unirse en la aventura del diseño a Charlie Ferrer, diseñador gráfico y fotógrafo, para crear un producto en el que primaran los gustos de la época en la que les tocó crecer.

De todo ello nace SINTABOO Clothing, de la esencia del rock, del grunge y en sí lo que representa el alma de los noventa.

" Nuestro producto no es de gama alta. Sólo quien quiera un diseño único y limitado y quien desee vestir de una forma diferente llegará antes a NOSOTROS que a productos de más lujo, ya que buscamos, ante todo, mantener nuestra personalidad en todos los diseños", explica Sandra Granado.

Nuestro producto;

Nuestras telas son todas ecológicas, teñidas en las propias instalaciones de nuestros proveedores y están reconocidas mundialmente.

Otra de las características a destacar es la responsabilidad social. Todas las fábricas son auditadas regularmnete, para el cumplimiento social y además se ejecutan programas de vigilancia activa, de la organización de la O.I.T.

Por qué rockero?

Porque simboliza rebeldía por inconformismo. No una rebeldía sin causa, la nuestra es plasmar la esencia de libertad de elección y autenticidad, ilusión y pasión.

Si tienes una tienda donde creas que estos diseños pueden ir bien no dudes en contactar con nosotros y vemos como ponerlo en marcha.


SI NO TIENES TABUES PONTE SINTABOO.

Sandra y Charlie