TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación regulan las relaciones que pueden surgir entre MY OWN STYLE y los usuarios que adquieran algún producto ofrecido  a través del sitio web www.sintabootrend.com, propiedad de MY OWN STYLE.
Asimismo el presente documento constituye el aviso legal del sitio web y regula el acceso a los contenidos ofrecidos a través de www.sintabooclothing.com, así como la utilización de los mismos por parte de los usuarios.  
La aceptación de las presentes condiciones tiene la misma validez contractual que la firma presencial de las mismas. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de contratación, que podrán ser modificadas por MY OWN STYLE cuando así lo estime oportuno.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
La duración del contrato del cliente con MY OWN STYLE se extenderá desde el momento en que el cliente efectúe su pedido y lo pague, hasta el último día -de los 14 días naturales estipulados por la ley -del derecho de desistimiento (ver: “Devoluciones”). Los cambios en el pedido y las cancelaciones serán aceptados hasta que su pedido esté preparado para ser enviado. Si por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad no pudiéramos proporcionarle el producto o productos deseados, le informaremos de ello por escrito en un correo electrónico y, en caso de haber sido realizado el pago, le devolveremos el importe total de su compra lo antes posible, a la misma tarjeta o cuanta bancaria desde la que haya sido realizado el pago.
Antes de que se realice el envío de los productos, MY OWN STYLE se reserva el derecho de declinar un pedido por cualquier motivo que considere oportuno, y en ese caso devolverá íntegramente la cantidad pagada por el cliente, a la misma tarjeta de crédito/débito desde la que se haya efectuado el pago, o con una transferencia a la cuenta del cliente.
Si usted acepta estos términos y condiciones de compra, deberá hacerlo constar marcando la casilla dispuesta al efecto al final de la página de registro afirmando que ha leído los dichos términos de uso de los servicios ofertados por MY OWN STYLE y confirmando su aceptación.
MY OWN STYLE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

 
DEVOLUCIONES

Si usted está realizando un contrato de compra-venta con MY OWN STYLE como consumidor en línea  o por teléfono, sepa que puede usted hacer uso del derecho de desistimiento en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido.
Para tener derecho a la devolución total del importe realizado, los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y en su envoltorio original. Si la razón de la devolución no es el resultado de un error cometido por MY OWN STYLE los costes del envío de vuelta correrán a cargo del cliente. Si la devolución se debe a un error cometido por MY OWN STYLE asumiremos los gastos de ida y vuelta del envío.
El cliente deberá informar a MY OWN STYLE de su intención de devolver el producto o productos en un plazo máximo de 14 días naturales enviando un email a: info@sintabooclothing.com. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y en su envoltorio original en el plazo máximo de dos días hábiles a partir de la fecha en que avise de la devolución. Las devoluciones fuera de ese plazo no serán admitidas.
Todos los reintegros se realizarán a las tarjetas de crédito/débito y a las cuentas bancarias desde las que han sido realizados los pagos. En el caso de devoluciones que no se justifiquen por un error de MY OWN STYLE o por rotura, el reintegro se realizará en el plazo máximo de un mes.